ENAMORADOS

Gastón Pauls y Liz Solari ya tienen planes de convivencia

Luego de haber hecho oficial su romance, la pareja estaría por dar un paso muy importante en su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez son más fuertes los rumores de noviazgo entre Gastón Pauls y Liz Solari. Hace un tiempo, viajaron juntos a Uruguay y luego, ambos dieron positivo en Covid-19 al mismo tiempo. Esto levantó muchas sospechas entre sus seguidores.

Podría interesarte

En LAM, Maite Peñoñori contó en aquel momento que ambos fueron vistos en Uruguay comiendo en un restaurante y muy acaramelados: “Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso. Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido que estaba en Uruguay".

Hace tan solo un mes, Pauls y Solari viajaron a Italia por trabajo. "Honrada de dar una charla junto a Gastón Pauls en Roma para los Jóvenes de la Escuela Internacional Laudato Sí. Enfocada en el cuidado de la Tierra y de compartir este especial espacio con Bono de U2 quien compartió su sabiduría y humor", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la puede ver sentada al lado del productor.

En Teleshow afirmaron que la pareja ya está oficialmente de novios y que hubo una presentación familiar. La actriz habría conocido a Muna y a Nilo, los hijos de Pauls con Agustina Cherri. Así mismo, la modelo, quien reside en Córdoba, ya estaría armando las valijas para venirse a Buenos Aires a convivir con el conductor de Seres libres.

Sin embargo, Liz Solari nunca blanqueó su separación de Walter Fara, con quien se casó en 2018. Gastón Pauls, quien en ese momento era íntimo amigo de la actriz, asistió a su boda y le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: "Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos en el viaje. Ahí vamos. Te adoro".

La respuesta de la modelo, también fue con mucho amor: “Tan agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu amistad verdadera, por tu amor inmenso y tu buen corazón. Por estar siempre. Allá vamos”.

Parece ser que la amistad quedó atrás y abrió paso hacia el amor. Si bien ni Gastón Pauls ni Liz Solari confirmaron su romance, ambos se dedican tiernos mensajes a diario en sus redes sociales, en donde se los puede ver juntos y contentos.