NO LO PODÍA CREER

¡Casi se desmaya! Darío Barassi se confundió de fecha y le mandó un audio a Antonela Roccuzzo por el cumple de Lionel Messi: la inesperada respuesta que recibió

El conductor se adelantó un par de días y la mujer del jugador se lo hizo notar pero valoró el gesto y decidió enviarle un regalo muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un poco por distracción y otro poco por ansiedad, Darío Barassi quiso ser el primero en saludar a Lionel Messi por su cumpleaños. Si bien sabía que el gran día era el 24, tuvo una pequeña laguna mental y le mandó un audio a Antonela Roccuzzo muchos días antes.

Podría interesarte

Lo que el conductor jamás imaginó es que recibiría una respuesta con yapa del otro lado. Este lunes, Barassi empezó '100 argentinos dicen' con aires de divo presumiendo lo que para él, fue una enorme sorpresa.

"Yo soy amigo de Messi", alardeó antes de poner al aire el audio que le mandó Antonela. "Hola, escuchá, te adelantaste un poco porque el cumpleaños es el 24 de junio... lo saludaste con un poquito de anticipación. Nos volvimos a Barcelona para disfrutar de unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta", decía ella.

Pero lo que Barassi no imaginó es que el futbolista también tenía un mensaje para él: "Gordo, el 24 es mi cumple. Nada que ver, te acordaste sólo porque faltan 10 días. Pero bueno, me doy por saludado...Me dice Anto que va a ir a jugar con la hermana al programa".

Mientras el estudio estallaba en aplausos, Barassi levantó los brazos extasiado: "Messi nos conoce".