ENAMORADO

Benjamín Vicuña habló de la decisión que tomó para cuidar su vínculo con Eli Sulichin

El actor aseguró que está muy bien con su novia y que quiere preservar la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Benjamín Vicuña comenzó a salir con Eli Sulichin, el actor se muestra sumamente feliz y enamorado. El conflicto de su separación de la China Suárez parece haber quedado atrás, y ahora disfruta de la vida junto a sus hijos y a su nueva pareja.

Podría interesarte

De hecho, en las últimas horas fuentes allegadas al actor aseguraron que desde que está en pareja con ella cambió su carácter y que está muy tranquilo.

Este sábado en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el actor aseguró que tomó una determinación para cuidar ese vínculo: "Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela".

En ese sentido, hizo referencia a toda la exposición que tuvo con parejas anteriores como Pampita o Eugenia Suárez, y aseguró que no quiere que con Eli sea de la misma manera.

 

 

Por otro lado, Vicuña se refirió a las nuevas oportunidades laborales que tiene Bautista, su hijo mayor: "Bautista tiene 14, pero parece de 75, tiene capacidad y sabiduría. Aprendo mucho de él, comparto mucho, es mi amigo, mi confidente, mi cómplice y aún así le pongo límites porque es mi hijo. Tenemos una posibilidad de desarrollar una película, que no incide en sus cosas, en su colegio. A mí me gustaría que estudie. Esto sería una película que podríamos grabar en el verano, pero va a depender de él. Ahora empieza a picar el tema del teatro, ahora quiere venir a los ensayos a verme".