YA NO ES FIGURA DE TELEFE

Zaira Nara puso en pausa su vuelta a la televisión para abocarse a su otra pasión: "fue algo que potenció la pandemia"

Si bien aclara que nunca pierde las ganas de volver a la pantalla chica, por ahora elige focalizar sus energías en otro rubro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muy poco que Zaira Nara quedó liberada del contrato que la ponía como figura exclusiva de Telefe y por lo tanto, tenía la posibilidad de aceptar cualquier oferta. Sin embargo, ella prefirió rechazar las propuestas que estaban dando vueltas para seguir poniendo todas sus energías en otra de sus pasiones: su línea de cosméticos.

"La realidad es que en la pandemia me acostumbré a estar 100% en eso. Es algo que lleva mucho tiempo y dedicación y que por supuesto, me encanta", le confió a 'Socios del espectáculo'.

Zaira aclaró que no descarta para nada la posibilidad de volver a la tele pero por el momento, no hay nada firme en ese terreno. "Hubo algunas cosas pero es difícil compatibilizarlas con los maquillajes y mi vida como mamá. Más adelante veremos", agregó.

Por otro lado, se refirió al rumor sobre la llegada de un reality de las hermanas Nara. "La verdad es que a mí me costaría mucho... nuestra vida es muy pública, imaginate si hacemos un reality. Por ahora, no aunque con Wanda siempre decimos que nos gustaría hacer algo juntas en tele",

Más allá de sus decisiones profesionales, la modelo y conductora también encontró el equilibrio en su vida privada. Con una gran sonrisa, dejó en claro que la crisis de pareja con Jakob Von Plessen había quedado atrás: "La casa está en orden por suerte. Todo está bien".