PASEANDO POR ITALIA

Luisana Lopilato, embarazada de siete meses, hizo su último viaje antes de dar a luz: las fotos más tiernas

Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, la actriz se fue de vacaciones, tras varios meses de mucho trabajo. Fiel a su estilo, compartió el material con sus fanáticos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato vive su momento más feliz. Se percibe en cada fotografía, en cada oportunidad en la que aparece en cámara su sonrisa a flor de piel se lleva todas las miradas. La frutilla del postre es la llegada de una nueva integrante a la familia (según se le escapó a su hermano, Darío Lopilato, parece que viene una nena).

Transitando su séptimo mes de gestación, Luisana no lo pensó dos veces y con su panza a cuesta, se tomó un vuelo directo a Europa con la idea fija: recorrer y vacacionar. Sucede que hasta mediados de abril estuvo en Argentina, filmando Matrimillas, junto a Juan Minujín. También filmó Pipa casi al mismo tiempo. Fueron meses de arduo trabajo y luego se volvió a Canadá.

Ahora que dispuso de tiempo libre, decidió hacer el último viaje antes de dar a la luz. Así las cosas, la mamá de Noah, Elías y Vida aterrizó en Italia y empezó a subir material en el que –y perdón por la reiteración- su embarazo se roba todas las miradas.

Luisana Lopilato en Italia (Foto: Instagram)

La primera parada fue en Roma. Se mostró por las callecitas  disfrutando del sol y el calorcito. En otro posteo, Lopitalo se fotografió con el Coliseo de fondo. Con su sonrisa de oreja a oreja, escribió: “¿Así o más feliz?”.

Luisana Lopilato con el Coliseo de fondo (Foto: Instagram)

Por supuesto, en esto de recorrer lugares emblemáticos de la capital italiana, se la pudo ver sentada en la Fontana Di Trevi, descansando un poco para luego seguir. Los mensajes de cariño se multiplicaron, pero hubo uno en especial; el de Michael Bublé: “No se puede ser más sexy que esto”.  

Luisana Lopilato en la Fontana Di Travi (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato en las calles de Roma (Foto: Instagram)