UN SUEÑO

Las increíbles fotos de las vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Ibiza

La pareja viajó primero a la Argentina, descansaron en Rosario y ahora volvieron a Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el receso futbolístico y antes de volver a las canchas Leo Messi disfrutó de unas soñadas vacaciones junto a su mujer Antonela Roccuzo y los tres hijos de la pareja: Thiago, Ciro y Mateo. 

Primero, aterrizaron en Argentina y estuvieron unos días en Rosario. Luego, se tomaron un avión rumbo a Ibiza para disfrutar del calor de la temporada y de paisajes increíbles antes de volver a París para que el jugador se presente en el PSG antes del Mundial en Qatar.

Fue a través de las redes sociales donde la pareja evidenció lo bien que la pasaron junto a sus hijos y amigos, descansando con el mar de fondo.

Antonela posteó en su feed de Instagram varios momentos de estos días de relax y se la vio, como siempre, muy enamorada de su marido y feliz con sus pollitos.

"La isla bonita", escribió la mujer de Leo para sus casi 20 millones de seguidores en esta red social. Allí se los vio también disfrutando de un yate privado para descansar con amigos.

Además a través de sus historias de Instagram, la pareja subió más imágenes. Por ejemplo Antonela lo saludó para el día del padre con una hermosa foto de Leo y sus tres hijos en el mar. Leo también compartió una foto con su mujer muy enamorados y escribió: “Atardeceres con ella”.

Mirá más fotos: