¿QUÉ ESTÁ PASANDO ACÁ?

Después del picante video que generó nuevos rumores de crisis, Wanda tuvo un tierno gesto con Icardi

La rubia compartió un material que hizo que las malas lenguas especularan con una crisis pero poco después, dejó en claro que no hay nada de qué preocuparse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos 9 meses, Wanda Nara fue más de una vez noticia por su relación de pareja con Mauro Icardi. El famoso desliz del jugador con la China Suárez hizo que muchos dieran por terminada la relación que tenía con la mediática pero ellos intentaron sobreponerse y demostrar que el amor que se tienen es más fuerte.

Sin embargo, de vez en cuando, Wanda sube a sus redes algún posteo o mensaje que siembra nuevamente la duda sobre el verdadero estado de su matrimonio y este fin de semana, volvió a suceder. En medio de sus vacaciones familiares, la rubia subió un reel donde se la puede ver con un diminuto bikini, parada de espaldas frente al espejo y lo musicalizó con un tema muy particular: Marte, de María Becerra y Sofía Reyes.

Lo más llamativo de ese material es que Wanda eligió nada menos que el fragmento del tema en el que dice: "¿Creíste que me iba a quedar por ti llorando? Esa no soy yo. ¿Que te iba a aguantar cada c... que te enamoró? Te cuento, no eres tú, soy yo sí porque el idiota eres tú". 

Una letra que no da lugar a múltiples interpretaciones pues es más que gráfica... ¿una indirecta de Wanda o simplemente uno de los hits que disfruta escuchar?

Pero pocas horas después, en sus historias, compartió unas imágenes en medio de las vacaciones familiares, donde se lo puede ver a Mauro hamacando a sus hijas. Wanda junto a ellos, disfrutando tranquila de un momento tan simple y tan significativo a la vez, para demostrar que en su casa todo está en orden.