EN GUERRA

Ángel De Brito aniquiló a Daniel Osvaldo por no pasar el Día del Padre con Morrison: "No se ocupa de sus hijos"

Momo pasó el Día del Padre junto a su mamá, Jimena Barón y el conductor de LAM no se la dejó pasar al exfutbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El enfrentamiento entre Ángel De Brito y Daniel Osvaldo viene desde hace mucho tiempo. Todo comenzó cuando, tres meses atrás, el conductor de LAM afirmó que los shows musicales del exfutbolista tenían poco público. Ahí, el ex de Jimena Barón, estalló y protagonizaron un fuerte cruce en redes.

Osvaldo subió una captura del programa de América Tv y fulminó a De Brito. “Las noticias de hambre de pi…”, escribió haciendo un juego de palabras con el nombre del conductor. Luego dejó una foto del lugar en donde se ve la gente y siguió: “Esto es la posta, contála como quieras salamín”, junto con un emoji insultándolo. 

Frente a esto, el periodista no se quedó atrás y arremetió por Twitter: “El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico".

"Se ve que le molestó que diga que canta como el or…Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y sí, canta como el or…”, sentenció, en otro tuit. 

Días después, el exjurado del Bailando, volvió a disparar contra el músico, cuando un seguidor le preguntó si había visto las Stories que subió Osvaldo, en su contra: "Me pasaron capturas por Twitter porque me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí. Es noticia por abandonar a sus hijos, maltratar a las mujeres, por salir con famosas y dejarlas tiradas. Canta como el oje... y flashea Stone".

Pero esto no terminó acá, un tiempo después, un seguidor de De Brito bancó al exfutbolista y el periodista fue contundente: "Los descerebrados que siguen al descerebrado de Osvaldo, son tan descerebrados que piensan que van a lograr algo más que un bloqueo jajaja. Yo nunca pasé hambre como los hijos abandonados de Osvaldo".

Ahora, ya pasado el Día del Padre, en el cual Jimena Barón subió stories con Momo, dando a entender que había pasado ese día especial con ella, Ángel De Brito fulminó a Osvaldo. En su cuenta de Instagram un seguidor le preguntó si el exfutbolista había pasado el Día del Padre con Morrison y el conductor de LAM fue letal: "No se ocupa de sus hijos".