AÑOS DE EXPERIENCIA

Poroto Cubero compartió su técnica para dormir a Luca: no falla

El exfutbolista vive con mucha emoción la paternidad con un bebé y lo demuestra en cada acto. En esta oportunidad, mostró cómo hace para que el pequeño descanse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Luca Cubero generó una verdadera revolución dentro de la familia. A casi un mes de su nacimiento, Poroto Cubero y Mica Viciconte comparten cada detalle con sus fanáticos. Esa emoción que los invade no dudan en sacarla a la luz a través de las redes sociales, donde un gran número de usuarios están atentos a todo lo que hacen, y más en estos días.

En algunos puntos, como Mica es madre primeriza, quien tiene más experiencia en algunas cosas es el exfutbolista de Vélez. Vale remarcar –para algún desprevenido- que ya es padre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann, por lo que cuenta con ciertas ventajas y técnicas que ya tiene estudiadas.

Cuando al pequeño le cuesta dormir, ahí aparece Fabián para poner en funcionamiento de infalible técnica que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. Bien cobijado, pone al bebé en el huevito, dentro del cochecito, como primera medida. Para que haya armonía, de fondo pone una dulce melodía.

¿De qué se trata? De la canción Saco una manito, de la interprete infantil, Adriana. La letra de la ídola de los más chiquitos parece que es la clave, que ya lo convirtió en su tema favorito. “Qué bebote más lindo”, fue la frase que eligió este papá baboso por este momento que atraviesa.