AMIGAS

Lali Espósito defendió a la China Suárez tras las críticas que recibe por ser cantante: "Ella siempre cantó muy bonito"

Ya blanqueado su noviazgo, aseguraron que la actriz está con Rusherking para ingresar al mundo de la música.

Luego de unos días de vacaciones en Europa, L-Gante llegó en las últimas horas al país, y en el Aeropuerto de Ezeiza, fue interceptado por las cámaras y dio varias entrevistas. Una de ellas fue para Socios del espectáculo, quienes le preguntaron si había chances de una futura colaboración con la China Suárez, ahora que se lanzó como solista. La respuesta del cantante fue muy irónica: "Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?".

Esto desató la ira de la ex de Benjamín Vicuña, quien le contestó súper filosa en su cuenta de Twitter"Querido 'L-Gante', cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", escribió.

Ahora, fue Lali Espósito quien defendió a su amiga con uñas y dientes, de las críticas que recibe por su incipiente noviazgo con Rusherking. En los últimos días, una vez que blanquearon su romance, muchos famosos aseguraron que la ex de Nicolás Cabré se cuelga de la fama del trapero para meterse en el mundo musical.

En una nota con Intrusos, la ínterprete de "Disciplina", contó que desea colaborar con L-Gante en un futuro. "Tini lo enganchó a L-Gante, para el show. ¿A vos se te ocurre poner un trapero o cumbiero en tus shows?", quiso saber el cronista. A lo que la artista contestó: "No en estos, pero porque mis canciones justo no tienen invitados de la cumbia. Pero L-Gante es un crack. Algún día, también me gustaría hacer algo con él".

Luego, el notero afirmó que la China la rompió en Uruguay con su primer tema como solista. "Vi algo en redes, no pude ver su presentación pero sé por ella y por amigos en común, que le fue muy bien", expresó Lali. "¿La ves arriba de un escenario?", le preguntó el cronista y la actriz disparó: "¿Cómo no la voy a ver? La conozco desde que tenemos 10 años y ambas empezamos cantando y bailando. A mí no me resulta ajeno que ella cante, quizás a la gente le sorprende. Pero a mí no me sorprende nada, ella siempre cantó muy bonito".

Frente a los polémicos dichos de L-Gante sobre la China, quien le retrucó que ella cantaba antes de que él naciera, Lali Espósito concluyó, contundente: "Tiene razón la China. Lo conozco a L-Gante, me parece un divino, he compartido un rodaje con él, un día para el rodaje de una publicidad de cerveza. No sé ni cómo piensa ni en qué terminos dijo lo que dijo, como para opinar".