NUNCA LO OLVIDARÁN

Zaira Nara, Ricardo Montaner y Eugenia Quibel recordaron a Gerardo Rozín en el día en el que cumpliría 52 años

A tres meses de su partida y en un día muy especial, dos de sus grandes amigos y su pareja le dejaron conmovedores mensajes en las redes sociales.

Gerardo Rozín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 11 de marzo, y tras una larga lucha contra un tumor cerebral, murió Gerardo Rozín. En aquella oportunidad, sus amigos y compañeros, su expareja y la mamá de sus hijos, lo despidieron en las redes sociales con los mensajes más conmovedores. 

Lo cierto es que en las últimas horas las redes sociales volvieron a llenarse de mensajes dedicados para el conductor rosarino. Se debe a que en el día de ayer, sábado 18 de junio, hubiera cumplido 52 años de edad. 

Eugenia Quibel, su última pareja, lo recordó con muchísima emoción. "Y un día nuestra foto vieja... Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar", comenzó escribiendo al pie de una postal en la que se los ve abrazados y muy compinches. 

Del mismo modo, agregó: "Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo, pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno...". 

"Hoy, 18 de junio, te celebro Gerardo. Feliz cumpleaños, mi amor", concluyó.

Zaira Nara y Ricardo Montaner también lo recordaron. La modelo y conductora subió una fotografía en la que se los ve mirando a cámara muy sonrientes, y agregó el emoji de un corazón. 

Fuente: (Instagram). 

Por su parte, el músico compartió una serie de fotos y le dejó unas sentidas palabras. "Te extraño amigo... Celebro tu vida con los mejores recuerdos... De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha. En casa te extrañamos todos", indicó.

También te puede interesar El desgarrador llanto de Eugenia, la última pareja de Gerardo Rozín tras su homenaje en los Martin Fierro