ENOJADO

El categórico descargo del Chaqueño Palavecino tras su noche de furia

Su paso por Vaqueros no fue el mejor y esto desató un gran escándalo que no frena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chaqueño Palavecino se presentó en Vaqueros, localidad de Salta, y lo que comenzó con una fiesta se transformó en un gran escándalo que rápidamente llegó a todos lados. En pleno show, personal policial se subió al escenario y le pidió que se retirara. A él le tocó cerrar el festival Vaqueros le canta a Güemes, pero como todo se extendió más de la cuenta se subieron, literalmente, para bajarlo. 

El artista se mostró enojado, tiró el micrófono que era de su propiedad (se había dicho que rompió uno de la organización) y luego de contarle al público lo ocurrido, se fue con cara de pocos amigos, advirtiendo que nunca más va a volver a pisar ese escenario. A raíz de esto, su equipo de prensa sacó un comunicado oficial.

“El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”, comienza el descargo.

El descargo del Chaqueño Palavecino (Foto: Instagram)

Por otro lado, Palavecino tenía que subirse al escenario a las 4 de la mañana, esto no ocurrió por la demora. “A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6.15hs., subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show”, agrega.

El hecho motivó a que se molestara y se enojara. “Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido”, finaliza.