EN LAS REDES

La China Suárez compartió la carta que le escribió Rufina: "Sos la mejor mamá que puedo tener"

La actriz compartió el dulce mensaje que le regaló su hija de ocho años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A punto de lanzar su primera canción como solista, disfrutando de su romance con Rusherking y continuando su vida como madre, la China Suárez, se encuentra en un gran presente personal y profesional.

Además la actriz utiliza sus redes sociales para compartir momentos junto a su pareja, sus trabajos y también de sus tres hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré.

Hace unos días Eugenia subió la especial y la valiosa enseñanza que le dio Rufina. Y ahora, en esta oportunidad compartió a través de sus historias de Instagram, una carta que le escribió su hija mayor y la dejó durante 24 horas online para que sus más de seis millones de seguidores la lean.

"Sos la mejor, la mejor mamá que puedo tener. Te amo EUGENIA", le escribió su hija mayor de 8 años. Por su parte la actriz lo subió con dos emojis el de un corazón y la carita llorando emocionada por las palabras de Rufina.

También te puede interesar: La China Suárez protagonizó un dulce momento junto a Magnolia y Amancio Vicuña a la salida del jardín de infantes