TODOS LOS DETALLES

Romina Pereiro terminó con las especulaciones y contó la verdad sobre su salida del nuevo programa de Telefe

La ex de Jorge Rial habló en LAM y dejó entrever que podría incorporarse al ciclo más adelante.

Romina Pereiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Romina Pereiro hizo una contundente publicación en sus redes sociales y anunció que formaría parte la nueva propuesta del canal de las tres pelotas: Arial en su salsa. "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe", indicó al pie de una postal en la que se la ve en la puerta del canal. 

Pero algunas horas después de que hiciera aquel posteo, y a tan solo algunos días del comienzo del programa de televisión, en LAM confirmaron que la bajaron del estreno. "Habría muchas presiones externas", señaló Ángel de Brito

Luego de que trascendiera aquella información, la ex de Jorge Rial rompió el silencio y dijo que "supuestamente voy a estar en algunas semanas". 

Lo mismo explicó en la emisión de LAM de este martes, en donde también reveló que las autoridades del canal se comunicaron con ella y que se bajó porque hubo un problema presupuestario. 

¡Tema terminado!

Fuente: (Instagram). 

Durante la charla con el notero de América TV, Romina Pereiro habló de su relación con Jorge y del supuesto empresario con el que la vinculan desde hace algunos días. 

"No estoy de novia, y no conozco empresarios", señaló. Asimismo, dijo que "con Jorge dejamos todo claro... Mi historia con Rial está cerrada". 

También te puede interesar Romina Pereiro habló del rumor de romance con un empresario