FUE PARTE DE SU FAMILIA

Roberto Piazza recordó a Beatriz Salomón a 3 años de su muerte y fue durísimo con Ferriols: "No me explico cómo se pudo haber enamorado de un tipo así"

El diseñador, que además fue íntimo amigo de la actriz, se refirió a lo mucho que sufrió en los últimos años de vida y destrozó al cirujano que hoy se encuentra una vez más en la mira de la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Roberto Piazza y Beatriz Salomón trascendió los parámetros de la amistad y se transformó en un lazo casi de familia. Los dos se consideraban como hermanos y supieron apoyarse y acompañarse en los momentos más duros de la vida. Fue Piazza quien le prestó su oído hasta el final y también el que la defiende con uñas y dientes hasta el día de hoy.

"Era una hermana mayor para mí. Nos conocimos cuando ella recién llegaba de San Juan. Era guarra como yo, nos reímos mucho y nos quisimos desde siempre. Yo soy el padrino de una de sus hijas, fuimos confidentes, compinches, sé todos los secretos de su vida", contó en 'Nosotros a la mañana'.

Sobre el vínculo con las nenas tras la muerte de Beatriz fue claro: "Me hablo con Noelia, no tanto con Bettina. Es muy inteligente, una chica madura, muy adulta. Bettina no la está pasando bien aunque los hermanos de la Turca la están atendiendo bien".

Fue entonces que se metió en la interna familiar con Alberto Ferriols pero fue muy duro: "Lo conocí bastante pero era austero de palabras. No me caía simpáticamente maravilloso... yo conocí a todos los novios de Beatriz y terminó con él...me daba la pauta de ser serio pero nunca me hubiera imaginado que sería violento".

Piazza quiso dejar en claro que ese tema lo sorprendió muchísimo: "La Turca me contaba todo a mí. Y cuando digo todo, es todo pero jamás me dijo que fuera violento. Sabía que tenía armas porque ella me dijo que las coleccionaba pero no lo que se vio después".

Al final, el diseñador volvió a recordar el triste final de su amiga: "A Beariz le metieron el cáncer. La Turca, después de lo que pasó, se fue muriendo de a poco porque así como la veían, que parecía comehombres, era lo más Heidi del mundo. Lo único que hacía era vivir por sus niñas. Todavía no me explico cómo se pudo haber enamorado de ese hombre tan feo, no me lo explico".