SE CALENTÓ

Majo Martino se defendió de las acusaciones que Kate Rodríguez hizo en su contra: "¿Que paparruchada es esta?"

La influencer utilizó su Twitter para desmentir que no quiso presentar a la bailarina en un desfile.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días contaron en “Mañanisima” que Majo Martino y Kate Rodríguez protagonizaron un tenso momento durante el desfile de “La Jaula de la Moda”.  La versión que relató Pampito fue que la modelo no quiso presentar a la bailarina cuando le tocó salir a la pasarela.

"Las dos vinieron a este programa (Mañanísima), las dos se dijeron de todo en este programa. Se odian. ¿Te acordás que Majo Martino le dijo a Kate: 'Ah, ¿está viva? Pensé que estaba muerta'. Cuando estaba en el desfile me cuentan que Majo no quiso presentar a Kate Rodríguez", comenzó diciendo Pampita.

En ese momento el productor, que fue testigo de la situación, aclaró: "Lo que pasó fue que Majo no le dio el pie. No la menciona y menciona primero al diseñador. Tenía la rutina. Yo le dije a Kate que se mandara así la veían y la presentaban. Y ahí fue que cuando Mariano la ve y dice: 'Ahí tenemos a Kate'. Majo fue un poco bicha".

Al escuchar esta versión y ver que los portales y los medios la difundieron, Majo utilizó su cuenta de Twitter para realizar su descargo y desmentir la situación según su versión: “¿Que paparruchada es esta? ¡¡Cómo les gusta INVENTAR!! ¿Quién es Giuliano, el productor que inventa esto? Soy una profesional y a Kate la presenté como corresponde ¡como se merece! Dejen de buscar donde no hay”, lanzó la modelo etiquetando a Pampito y a Estefi Berardi, ya que la información salió del programa donde trabajan.