¡FELICES LOS 7!

Wanda Nara regresó a París y emprendió un nuevo viaje junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi: "La más afortunada"

Tras celebrar su octavo aniversario de casada en África Oriental, la empresaria volvió a armar las valijas.

Wanda Nara y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África para celebrar un nuevo aniversario de casados. Los papás de Francesca e Isabella festejaron ocho años de matrimonio y lo hicieron visitando cuatro destinos fabulosos. 

Lo cierto es que la empresaria y el futbolista comenzaron la travesía en Ruanda, en donde hicieron una arriesgadísima excursión y se tomaron fotografías junto a unos cuantos chimpancés. Después estuvieron en Kenia y se hospedaron en un costoso hotel en el que hay jirafas sueltas que interactúan con los huéspedes. 

Tal cual revelaron en Instagram, también estuvieron algunos días en Tanzania, en donde vivieron con un tribu del lugar. Y por último descansaron en una playa paradisíaca. 

Tras regresar a la ciudad de París, en donde los esperaban los cinco chicos de la mediática, Wanda y su familia emprendieron unas vacaciones de verano. 

Aunque por el momento no revelaron cuál será el destino final, mostraron que abordaron dos aviones y que están cada vez más cerca de comenzar una nueva aventura los siete juntos. 

"La más afortunada. No existe nada más importante para mi que ellos, vacaciones en familia", escribió Wanda Nara al pie de un álbum de fotos súper especial. En las fotos de la ve junto a cada uno de sus hijos con Maxi López, junto a las más chiquitas del clan y junto a su marido Mauro Icardi

¡Nueva aventura juntos!

También te puede interesar Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron una fuertísima discusión antes de viajar a África