CONTÓ SU VERDAD

Sol de "Chiquititas" recordó las grabaciones de la serie: "Había un nivel de exigencia muy elevado"

Daniella Mastricchio, que interpretó a ese personaje en la tira juvenil, habló de ese momento que vivió de pequeña y también opinó de la denuncia de varios Cebollitas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniella Mastricchio, Sol en Chiquititas, habló del aprendizaje que obtuvo en la serie desde muy pequeña y sobre las grabaciones de la trama luego de las denuncias de varios actores de Cebollitas por maltrato y agresiones físicas.

Formó parte de la saga de Chiquititas en las cuatro primeras temporadas junto a Romina Yan y las “chufas” que tarde a tarde batían récords de audiencia infantil desde la pantalla de Telefe. Su personaje, Sol, fue de los más importantes de la novela que creó Cris Morena y hasta tenía un tema propio, que se terminó convirtiendo en hit inoxidable con el paso del tiempo: Corazón con agujeritos.

La actriz habló en Radio Mitre y respondió sobre sus comienzos de su vida actoral y, al preguntarle sobre la exigencia, comenzó: "Depende el valor o el significado de lo que para uno signifique la palabra exigencia, para mí es real que estuvo pero yo soy muy autoexigente pero marcaron mi historia grande, me formó con la responsabilidad y la producción fue equitativa desde la exigencia hasta la contención. Desde ese lado no lo sufrí", explicó.

Para ampliar su relato, continuó: "Todo tiene pro y contras, cuando sos chiquito no te das cuenta de la exposición que tenés en ese momento. Hoy es distinto, en ese momento no había redes sociales y eso ayudaba a que quedaba todo ahí en la intimidad. El termómetro era cuando salías a la calle o al teatro, ahí te dabas cuenta de la repercusión. Lo otro no lo padecí. La implementé en mi vida personal a la exigencia. Nunca vi ningún tipo de maltrato a una compañera", añadió.

"Me enteré de la denuncia de Cebollitas, me lo dijeron. Yo medio que vivo en un tupper. Yo siempre hablo desde mi experiencia, no solamente con Chiquititas, sino en general. No me puedo dejar llevar por lo que le pasó a otra persona. Yo no puedo juzgar lo que le pasó a otra persona. Estuve cuatro años en el programa y si hubiese habido algo raro lo hubiera notado", confesó Daniella al explicar que no vivió este tipo de situaciones.

Para finalizar con el tema, la mujer de 34 años que se casará este año con Matías Fabiani, agregó: "Obviamente había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena. No sé qué le habrá pasado a este chico. Tampoco escuché algo cercano", cerró sobre el asunto.

También para describirse en lo personal y en lo laboral, Mastricchio reveló: "Yo tengo una cosa con la puntualidad que data de ese entonces, para mí la puntualidad cuando sabes que hay alguien esperándote me parece un gesto de respeto", finalizó la cantante, quien lanzó su última canción llamada "Mi despertar" hace 7 meses.