CONTUNDENTE

More Rial opinó de Josefina Pouso, con quien estaría saliendo su papá, y apuntó contra Romina Pereiro

Luego de que vincularan a Jorge Rial con una nueva mujer, la joven reveló si prefiere que esté o no en pareja.

Morena y Jorge. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Jorge Rial fue sorprendido en la ciudad de Madrid junto a la periodista Josefina Pouso. Tras regresar a la Argentina, el conductor señaló: "Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo". 

Aunque su papá negó estar de novio con su colega, Morena Rial opinó al respecto y dejó bien en claro si prefiere que Jorge esté o no en pareja. Del mismo modo, le lanzó un palito a Romina Pereiro, su exmujer. 

"No tengo idea, no la conozco. Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex, amigos. Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina, sino que se puede ver con quien quiera", indicó en diálogo con A la tarde. 

Del mismo modo, señaló: "Es más tranquilo mi papá soltero. Si, sí, mejor, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él". 

¡Contundente!

Fuente: (Instagram). 

En las últimas horas, Josefina habló de su relación con Jorge. En este sentido, explicó: "Lo que nos sucede ahora es que no tenemos una relación, una historia de amor para contar. Hablamos, sí y la verdad es que estoy bien. Me veo con quien tengo ganas de verme, cuando tengo ganas de verme. Lo que me gusta es que Jorge está de vuelta, no se enrosca en pavadas". 

Leé la nota completa acá Tajante respuesta Josefina Pouso cuando le preguntaron por Jorge Rial: "No hay una historia de amor para contar"