NO SE BANCAN

El tremendo desplante de Majo Martino a Kate Rodríguez en medio de un desfile de moda: "Fue un poco bicha"

La periodista no le dio pie a la bailarina para que pudiera entrar a la pasarela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda entre Majo Martino y Kate Rodríguez viene de largo y ha tenido algunos puntos muy álgidos, como cuando la bailarina tildó de "sucia" a la periodista.

"Majo Martino era la conductora y Kate desfilaba", comentó Estefi Berardi dándole pie a Pampito para que contara detalles del escándalo.

"Las dos vinieron a este programa (Mañanísima), las dos se dijeron de todo en este programa. Se odian. ¿Te acordás que Majo Martino le dijo a Kate: 'Ah, ¿está viva? Pensé que estaba muerta'. Cuando estaba en el desfile me cuentan que Majo no quiso presentar a Kate Rodríguez", explicó el periodista. 

Un poco sorprendida, Carmen Barbieri lanzó: "¿Para tanto fue?". "Lo que pasa es que la otra (por Kate) le dicho 'sucia'", respondió Pampito.

Luego de esto, el periodista explicó que, al final, la bailarina fue presentada por Mariano Caprarola, quien también participó del evento. "La organización fue una locura, la verdad es que fue tremendo. La cara de Kate al saber que estaba Majo Martino era terrible, estaba odiada", agregó un productor que fue testigo de lo que pasó.

"Lo que pasó fue que Majo no le dio el pie. No la menciona y menciona primero al diseñador. Tenía la rutina. Yo le dije a Kate que se mandara así la veían y la presentaban. Y ahí fue que cuando Mariano la ve dice: 'Ahí tenemos a Kate'. Majo fue un poco bicha", cerró sin filtros el integrante de Mañanísima.

 

También te puede interesar: La dura historia de vida de Kate Rodríguez: "Mis papás me sacaron del entorno familiar y pasé doce cumpleaños sola"