EN FAMILIA

El tierno álbum de fotos de Isabel Macedo junto a su familia: Abrazos, mimos y mucho amor

La familia se reunió y mostró unas tiernas fotos del encuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unos días que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en padres por segunda vez. La actriz dio a luz a Julia, su segunda hija con el exGobernador de Salta. Día a día, la artista comparte su felicidad con sus seguidores, en su cuenta de Instagram. 

Su otra hija, Belita, se mostró muy entusiasmada con la llegada de su hermanita. Días atrás, la ex de Facundo Arana compartió una tierna foto con ella y escribió: "Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida. No sé cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante. Verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna, hijita mia de mi corazón entero. ¡Qué bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas!".

Por otro lado, la actriz compartió la foto del emotivo momento en el cual las hermanitas se vieron por primera vez, en la clínica, días antes de que le den el alta. "Ahora sí", escribió, junto a un emoji de un corazón y una foto de Belita sosteniendo a Julia en brazos.

Ahora, la familia Urtubey se reunió para pasar fin de semana juntos, a puro sol y mimos. La artista compartió en su cuenta de Instagram, un álbum de fotos de toda la familia reunida: Ella con su esposo, Belita, Julia y los 4 hijos del exGobernador, de su matriomonio anterior. 

"Resúmen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mi me gusta así. Estos son mis momentos preferidos", escribió Isabel Macedo, junto a emojis de un corazón y una pieza de rompecabezas.