SIGUE EN OBSERVACIÓN

La salud de Estelita Muñoz tras ser internada de urgencia: qué tiene y cómo continuará su tratamiento

La ex mujer de Luis Ventura fue internada de urgencia el martes por la tarde y sus compañeros de 'El Run Run' dieron nuevos detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia sobre la internación de Estela Muñoz generó mucha preocupación entre sus compañeros de trabajo. El primero en dar la noticia fue Lio Pecoraro, quien aclaró que a la ex mujer de Luis Ventura se le estaba realizando varios estudios de rigor para saber con precisión qué era lo que tenía.

Según se supo, la panelista de "El Run Run" ingresó al Sanatorio con un cuadro de vértigo y mareo que si bien este miércoles ya había cedido un poco, requería de un seguimiento riguroso. Sus compañeros explicaron que todavía no había un diagnóstico firme pero creían que se trataba de vértigo posicional paroxístico benigno.

Se trata de una afección que, como su nombre lo indica, sobreviene por una mala postura o por hacer movimientos bruscos con la cabeza. Si bien no revista gravedad, produce mucho malestar y puede tener consecuencias como caídas o incluso desmayos.  

Hay expertos que aseguran que el vértigo posicional tiende a desaparecer sólo con el correr de los días pero a veces, perdura en el tiempo. El tratamiento que se suele indicar es el de ejercicios puntuales con la cabeza.

Lo cierto es que por el momento, Estelita continúa en observación a la espera de un diagnóstico firme que le permita encarar su dolencia.