SINCERIDAD TOTAL

A dos meses y medio del nacimiento de su bebé Valentino, Julieta Nair Calvo reflexionó sobre los cambios de su cuerpo

La mamá primeriza charló con sus seguidores a través de las redes sociales y reveló detalles de su embarazo.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de marzo, Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá por primera vez. Junto a su pareja Andrés Rolando y a través de una cesárea programada, le dieron la bienvenida al pequeño Valentín. 

"Y deberás amar, amar hasta morir. Y deberás crecer, sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava las heridas de tu alma. De ti saldrá luz, tan sólo así serás feliz", escribió la flamante mamá algunas horas después del parto y al pie de una grabación súper especial. 

Del mismo modo, agregó: "Gracias, mi amor. No podría haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón". 

Con el correr de los días, Julieta Nair Calvo comenzó a usar sus redes sociales para compartir sus experiencias como mamá primeriza y revelar lo rápido que crece su varoncito. En este sentido, en las últimas horas contestó preguntas de sus seguidores y reflexionó acerca de los cambios corporales que experimentó a lo largo del embarazo. 

"¿Tenés o te salieron estrías?", le consultaron y ella respondió: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después del embarazo de Valen". 

"Más allá de que obvio nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gusta a nuestros hijos. Nuestro templo", concluyó. 

¿Qué opinás?

Fuente: (Instagram).