¡FELICIDAD TOTAL!

El álbum de fotos del cumpleaños número 4 de Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La más chiquita de la familia celebró un nuevo aniversario junto a sus papás, su abuela y sus hermanos. También estuvieron sus compañeros del jardín.

Isabel Macedo y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su segunda hija, Isabel Macedo celebró el cumpleaños número cuatro de Belita Urtubey. Cabe recordar que Isabelita nació el 7 de mayo de 2018 en la provincia de Salta, en donde actualmente vive junto a sus papás, su abuela materna y sus hermanos. 

Con motivo de celebrar el cumpleaños a lo grande, la actriz comenzó con la organización unos cuantos días antes. Con la ayuda de toda la familia y en especial la de su mamá, preparó todos los souvenirs y la decoración de la galería de su casa en San Lorenzo. Tal cual mostró en sus redes sociales, eligieron decorar con la temática del dibujito animado Paw Patrol.

Como no podía ser de otra manera, después del festejo Isabel Macedo compartió las fotos más lindas. "Cumplió cuatro la más linda de nuestro mundo", escribió al pie de un álbum súper especial. En las imágenes se la ve a la cumpleañera disfrutando de la animación, comiendo torta de cumpleaños y saltando en el inflable. 

Rápidamente la publicación se llenó de miles de corazoncitos y de buenos deseos para la pequeña, quien próximamente se convertirá en hermana mayor. 

¡Hermoso cumple!

También te puede interesar Isabel Macedo mostró la pancita a menos de un mes de dar a luz: "Tachando los días"