SU EXPERIENCIA

María Leal, a corazón abierto: "Enamorarme de una chica me ayudó a seguir en carrera en la vida"

La actriz contó algunos detalles de la relación que tuvo hace muchos años con Sandra Mihanovich.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre del año pasado María Leal visitó el programa que Moria Casán tenía en Elnueve e hizo una revelación: que en los años '70 había estado enamorada de una mujer. Si bien ella no la nombró directamente, la conductora la mandó al frente y contó que se trataba de Sandra Mihanovich.

Esta semana, en medio de su llegada a la última temporada de El Marginal, que ya está en Netflix, la actriz volvió a ser consultada sobre el tema.

"Moria y yo somos compañeras en el trabajo. Nos divertimos mucho juntas. Ella antes de empezar el programa me preguntó si podíamos hablar como hablamos en el teatro y yo le dije que sí. Entonces ahí le dije: ‘Hoy te voy a hacer un regalo porque te lo merecés'. Y conté mi historia. No lo tenía pensado", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Además, mencionó a Martín Rodríguez Mentasti, con quién estuvo casada y de quien enviudó a los ocho años de matrimonio: "Dios mío, él era todo, no habrá ninguno igual. Lo más guapo, lo más caballero, lo más atorrante. Todo junto en uno". 

Por último, la actriz reveló: "No sé si la palabra es liberación, pero yo creo que mi única opción después de esa muerte fue lo que me pasó, fue enamorarme de una chica. El tiempo lo cura todo y no lo sabía. La realidad es que eso me ayudó a seguir en carrera en la vida y agradezco que así haya sido".