SIN FILTROS

El comentario súper picante de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado, contra Luciana Salazar: "¿Cuánta más locura podés manejar?"

Harta de ver a la conductora despotricar contra su pareja en la televisión, Lulú hizo su descargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de esta semana, Luciana Salazar dio a conocer una serie de audios para comprobar que Martín Redrado le habría hecho la promesa de que la mantendría económicamente tanto a ella como a su hija Matilda.

Además, contó que se mantendrá firme en su reclamo legal y le pidió a la Justicia que se encargue de su caso. "No cumple y por eso recurro a la justicia... hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos... no sólo era víctima de todo sino que encima me tuve que aguantar esa situación totalmente injusta", disparó a principios de esta semana.

Cansada de escuchar todo lo que se decía sobre Redrado, Lulú Sanguinetti, su actual pareja y prometida, lanzó un picante mensaje en las redes sociales contra Luciana.

"¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!", había comentado furiosa.

Para comprobar que el posteo era verdadero, Estefi Berardi, quien lo descubrió, informó: "Él (por Redrado) la sigue a ella".

Finalmente, la panelista de Mañanísima también se dio cuenta de que Lulú le había dado like a varios mensajes que criticaban fuerte a Salazar.

"Sean felices. Triste ver a una mujer pedir con 'justicia' dinero. Qué se ponga a trabajar. Pareciera que tuvo a la hija para sacarle dinero a Redrado" y "¡Tremendo! Cuidate, protegete y mantené los ojos bien abiertos", fueron algunos de los mensajes a los que le puso corazón. ¡Tremendo!

También te puede interesarTamara Pettinato bancó a Martín Redrado y cruzó a Luciana Salazar: "Lo que está haciendo ella es extorsivo"