SORPRESA

La madre de Esmeralda Mitre alquila las habitaciones de su casa: comodidades y cuánto pide

Según contaron en Intrusos, en primera instancia quiso alquilar la casona completa, pero su precio en dólares es tan elevado que no hay quien lo pague. Por este motivo es que decidió un plan B.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Mitre vive uno de sus mejores momentos luego de que se conociera que la Justicia falló a su favor en el reclamo por las acciones que le correspondían de La Nación, tras el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre. Desde entonces la empresaria prepara su incursión y tomar las riendas en el directorio.

En el medio de todo esto, en las últimas horas se conoció que su madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, puso en alquiler su casona en uno de los lugares más coquetos de Buenos Aires: Barrio Norte. Según contó Maite Peñañori en Intrusos, este paso le resultó difícil de llevar adelante y entonces se le ocurrió otra idea.

Por ubicación, historia y metros cuadrados, el monto elevado hizo que todos salieran disparados. El valor en dólares, claro, pareciera inalcanzable. Ante esto, y por que su intención sería la de mudarse a Uruguay, acudió a un plan B.

Ya entrando en los detalles de la mansión, la periodista comentó: “Lo alquilan a 3500 dólares y yo dije qué barato para semejante caserón. Pero no, llamé y pregunté y es por habitación”. Sí, así como lee, el precio es por cada habitación, de dimensiones descomunales…un verdadero monoambiente de lujo cada ambiente.

Luego de eso leyó lo que dice la publicación de la inmobiliaria que lo tiene: “Casa estilo francés de gran categoría. Gran hall de entrada, living con chimenea a balcón francés, comedor, escritorio, toilette, tres dormitorios, dos baños completos, cocina, comedor diario, dependencias de servicio con su baño, lavadero y una cochera. El alquiler incluye servicio de limpieza”.