Desde que comenzaron a salir, Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron siempre muy cuidadosos con exponer su vida privada en redes sociales y en los medios de comunicación. Y a pesar de que siguen con mucho perfil bajo, de a poco van compartiendo un poco más de su vida juntos.
El actor uruguayo y la actriz española están actualmente en Buenos Aires. Nico comenzó a grabar una serie para HBO Max y además presenta la última temporada de El Marginal, que llegó a Netflix este miércoles.
El último fin de semana la pareja fue a ver a La Renga al Estadio Único de La Plata, y además en los últimos días tuvieron una salida a un boliche de Costanera Norte...y no dejaron conformes a la gente del lugar.
"A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, mientras que Luli Fernández agregó: "Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo".
"Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella", concluyó el conductor.