SE CELEBRARÁN EL 15 DE MAYO

El enojo de Mirtha Legrand por una injusticia en los premios Martín Fierro: "Quieren quedar bien"

Luego de que se dieran a conocer los nominados y las ternas, la diva de los almuerzos puso el grito en el cielo y opinó sin filtro de la elección de APTRA.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 15 de mayo se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro. El evento, en el que se reunirán todas las celebridades, será en el Hotel Hilton de Puerto Madero y se emitirá por la pantalla de Telefe. 

Como todos los años, algunas semanas antes de la gran celebración se anuncian las ternas y los nominados. Además de las categorías de siempre, este año se sumaron las de Big Show, Jurados, Gastronomía, Viajes y turismo y Especialista en temas médicos.

Pero las nuevas ternas y nominaciones dieron muchísimo de qué hablar. "Está todo tan mezclado... Yo quería la terna de programa de espectáculo. Se la pedí a Luis Ventura y me dijo 'no quiero'. Él me dijo 'porque yo no quiero ver pelearnos entre nosotros y yo estoy harto de que la gente se vote a sí misma'", comentó la periodista Laura Ubfal

Del mismo modo, Ángel de Brito evidenció que en la categoría Jurados no habrían incluido a Guillermina Valdés. 

Fuente: (América TV). 

En las últimas horas habló del tema Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos, que fue consultada al respecto mientras participaba la reinauguración del teatro Regina, opinó acerca del escándalo que se generó en torno a los programas de espectáculos. 

"Me parece muy injusto. Es algo que pasa hacer años", comenzó diciendo. Asimismo, agregó que los miembros de APTRA solamente quieren quedar bien y que por tal motivo incluyen cada vez más nominados por terna. 

Posteriormente dejó bien en claro que estará haciendo fuerza para que Juana Viale se lleve una estatuilla por su labor en conducción. "Estoy rezando para que ella gane", concluyó. 

¡Re furiosa!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Pampito responsabilizó a Nacho Viale de haber dejado a Mirtha Legrand afuera de la TV