SE HARTÓ

Rusherking salió al cruce de los que lo critican por estar con la China Suárez: "Se sientan en sus casas a tirar odio"

El trapero se cansó de las críticas que recibe y rompió el silencio en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de que la China Suárez haya blanqueado su noviazgo con Rusherking, se los ve más felices y enamorados que nunca. Pero no todo es de color de rosa. La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram, abrazando a su novio y le llovieron las críticas. 

El sábado pasado, el músico estuvo invitado a PH, Podemos hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, y habló a fondo sobre su incipiente noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña: "Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña a que estoy muy enamorado y muy bien, conocí a alguien que la verdad la pasó muy bien y hace mucho no me sentía así. Cómo es conmigo me enamora mucho".

Pero en los últimos días, luego de que el romance se volviera oficial, fueron varios los famosos que aseguraron que la pareja está junta por interés. Estefi Berardi, disparó, súper filosa: "Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (en pareja) con éste para pertenecer al mundo de estos cantantes".

Por otro lado, Mariana Brey también le dedicó un terrible palito a la actriz, en Socios del espectáculo: "La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música".

Como si esto fuera poco, L-Gante también ninguneó a la ex de Nicolás Cabré cuando le preguntaron si podría armar alguna colaboración a futuro con ella: “Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”. Y cuando fue consultado acerca del explosivo romance de la actriz con Rusherking, deslizó: “¡Qué locura, no?! ¡Lo reengancharon! Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Esto provocó la ira de la exCasi Ángeles, quien salió con los tapones de punta a contestarle en su cuenta de Twitter: "Querido “L-Gante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

Cansado de estar en el ojo de la tormenta, fue el propio RusherKing quien ayer hizo un terrible descargo en su cuenta de Twitter. No conforme con esto, salió al cruce de todos en sus historias de Instagram. "¿Qué onda mi gente? Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tuit que hice el otro día, donde puse 'Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huev... Qué bien ver a todos mis amigos felices'", comenzó diciendo en un video.

"Quiero aclarar que cuando digo 'la gente', no estoy hablando de la gente que me sigue, que me banca, que escucha mi música. Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en su casa a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. Así que nada, no quería dejar pasar por alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos", concluyó, visiblemente molesto.