¿NO VA MÁS?

La incómoda respuesta de Pampita cuando le preguntaron por su amistad con Eli Sulichin, la novia de Vicuña

La conductora se refirió a su relación con la actual pareja de su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron vistos a los besos disfrutando de su relación en la fiesta privada de Tini Stoessel. Y en este contexto, la que apareció en escena fue Pampita.

En diálogo con “Implacables” Pampita fue consultada por su amistad con Eli Sulichin, a quien el actor conoció en el bautismo de Anita García Moritán la beba que Carolina tuvo con Roberto.

"Yo prefiero no decir nada. Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas", respondió incómoda Pampita cuando le preguntaron. “¿Con Vicuña está todo bien?”, insistió el cronista a lo que ella aclaró: “Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo”.

“¿Te puedo preguntar si seguís amiga de Eli? Sos amiga ¿no?”, insistió el notero a lo que la modelo volvió a desviar la respuesta: “Yo soy muy cuidadosa. Las cosas de familia es mejor no hacerlas públicas. 

“Pero con tu amiga, ¿bien? ¿Seguís amiga? ¿Buena onda?”, siguió el notero en búsqueda de una respuesta a lo que Pampita cerró contundente sembrando duda sobre su relación con Eli: “No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada”, concluyó.