TIEMPO DE CAMBIOS

Oriana Sabatini adoptó una postura firme en su relación con Paulo Dybala: "Si es realmente el amor de mi vida, tendremos toda la vida para estar juntos"

La actriz y cantante acaba de lanzar un nuevo tema musical con el que se propuso volver al ruedo después de un largo parate. "Irme a vivir a otro país me costó muchísimo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días que para Oriana Sabatini todo es felicidad. Después de un extenso parate, volvió al ruedo laboral con todo y lanzó '325', el nuevo tema musical que marca el inicio de su carrera bancada por una mega discográfica. Para todo esto, Oriana vino a hacer base a la Argentina y dejó temporalmente la casa que comparte con Paulo Dybala en Italia. 

Y aunque para muchos, la vida 'como botinera' parece maravillosa, Oriana siente que no es del todo así. "Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... la verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... me llevó 3 años acomodarme".

En todo ese tiempo, muchas veces sintió la angustia de no saber qué iría a pasar con sus proyectos profesionales: "Estaba en otro país, tenía que acomodarse y empezar a laburar en otro continente... todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy".

El cronista de 'El ejército de LAM' le preguntó entonces si Paulo Dybala, su pareja, la acompañó en todo este proceso y fundamentalmente, si la apoya en esta vuelta al trabajo: "Obvio. ¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas... si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos",

La última frase podría dar lugar a dobles interpretaciones pero Oriana dejó en claro que las cosas con su pareja están muy bien: "Yo creo que es el amor de mi vida pero ahora somos jóvenes y tenemos que trabajar".