SIN PELOS EN LA LENGUA

La ácida reacción de Sol Pérez tras escuchar una predicción de Pitty la numeróloga: "¡¿Qué?! ¡¿Vos estás loca?!"

La panelista no pudo evitar su sorpresa luego de escuchar lo que le dijo sobre un posible embarazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este martes Sol Pérez se llevó una gran sorpresa luego de que Pitty la Numeróloga le hiciera una potente predicción sobre su futuro casamiento con Guido Mazzoni.

"Que no se asombre que por ahí antes del casamiento venga un bebé", lanzó sin anestesia ante la sorpresa de la panelista.

Por su parte, sin dar crédito a lo que escuchaba, Sol se quejó: "¡¿Qué?! ¡¿Vos estás loca?!". "Por supuesto que ella se puede cuidar y no pasa. Pero el año que viene tiene un número que toca cada 12 años que se llama 12-3, que son los hijos, los hermanos y la unión de familia", añadió Pitty justificándose.

Finalmente, sobre la fecha en la que se casará con su pareja, Pérez detalló: "Yo quería casarme en abril, mayo de 2023, y Guido quiere en noviembre".

"Es muy bonito el número 12-3, te va a proponer que ya en marzo te empiecen a agarrar ganas de ¿por qué no un bebé? ¿Por qué no la familia? ¿Por qué no sumar?". insistió la numeróloga.

"Esto te va a pasar. Tenés un año hermoso el año que viene. Otra vez volvés a ser protagonista de tu propia vida", cerró tirándole buena onda.

 

También te puede interesar: Tenso momento en vivo: el reclamo de Sol Pérez a su novio Guido cuando apareció en el estudio