EN PAZ

Romina Gaetani y Facundo Arana hicieron las pases: la foto del reencuentro

Luego de las terribles acusaciones de la actriz, los artistas se reunieron junto a sus abogados en el Hotel Faena y firmaron un pacto de no agresión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Romina Gaetani visitó LAM y lanzó unas fuertes acusaciones contra Facundo Arana, su excompañero de elenco en la exitosa tira Noche y día. “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”, afirmó.

A estos terribles dichos, se sumó también Maju Lozano, quien afirmó que vivió una situación muy similar con el cantante, en una entrevista radial. "En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal. A lo que me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?'. Y él me dijo 'si fueras hombre te cag*** a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", fue su duro testimonio.

Luego de estas declaraciones, Facundo Arana tomó una drástica decisión. El artista decidió llevar a la Justicia a su excolega, de la mano de Fernando Burlando, quien será su abogado. "Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, en Intrusos afirmaron que los actores se reunirían en privado para hacer las pases. "Facundo Arana y Romina Gaetani se van a encontrar esta noche en un lugar neutro. También van a estar los abogados, Ignacio Trimarco y Diego Suárez (quienes representan a la actriz) y Burlando (letrado del actor), querían calmar las aguas. Van a tratar de lograr un acercamiento. Van a tratar de ponerse de acuerdo y evitar que esto llegue a una instancia judicial", explicó Maite Peñoñori.

Ayer por la noche, en LAM, se conocieron los detalles del reencuentro de ambos actores en el Hotel Faena. "Decidieron hacerlo en este Hotel porque querían un lugar neutral, no en los estudios de los abogados", explicó Andrea Taboada. 

Una vez terminada la reunión, Fernando Burlando dialogó con LAM y contó los resultados de la mediación: "Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión, automáticamente empezaron a tirarse flores, como en aquel momento. Hablaban de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos. Y obviamente, el tema más importante, que fueron estas situaciones que Romina había interpretado con cierta violencia. Hablaron del contexto, de cómo se habían dicho esas cosas".

Y agregó: "Facundo aclaró su postura y Romina, la de ella. Si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, lo más importante es que se pudieron poner de acuerdo en que a veces frases, fuera de un contexto general, pueden interpretarse de manera diferencia a lo que había ocurrido en el pasado".

"¿Cómo fue el primer contacto entre ellos?", quiso saber Ángel De Brito. "Apenas se encontraron, se dieron un abrazo con mucho cariño y afecto. Son amigos desde hace muchísimos años. Y por supuesto, sucedieron cosas que justamente ahora están tratándolas, limando las asperezas. Me parece que es muy positivo para los dos", expresó Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

"Desde el primer día, Facundo, no sabía cómo pero quería acercarse a Romina, para explicarle y comprender la situación", finalizó Burlando y con respecto al posible enfrentamiento con Maju Lozano por sus dichos, concluyó: "Con Maju yo no descarto reunirnos, si ella lo desea".