MALOS RECUERDOS

Ana Rosenfeld le respondió con todo a su primer marido: "Su necesidad de aparecer en cámara lo hundió"

Luego de que la abogada contara en una entrevista por qué se había divorciado, su ex apareció en los medios para criticarla y ella no se lo perdonó. "Se fue de mambo, le voy a iniciar acciones legales".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, Ana Rosenfeld contó en Infobae una situación crítica que le tocó atravesar en su juventud y por la cual, habría tomado la decisión de separarse. "Me descubrieron un tumor en la cabeza del fémur, los médicos hablaban de metástasis que por suerte al final no hubo... ahí me di cuenta que no quería seguir casada con José. Que necesitaba otro tipo de persona al lado mío".

Si bien la abogada no dio el apellido de quien fue su primer marido, el hombre se sintió tocado y salió con los tapones de punta. Entre otras cosas, la trató de mentirosa, dijo que no habría sido tan grave lo que ocurrió y hasta dio a entender que todo lo que tenía Rosenfeld era gracias a él.

En 'Socios del espectáculo', la abogada le respondió y fue tajante: "Me parece una falta de respeto que haya salido a hablar en este momento tan difícil que estoy pasando. Además, yo en la nota nunca di su apellido, conté algo que me había pasado a mi y él, por su necesidad de aparecer en cámara, se hundió".

"La verdad es que estoy pensando en iniciar acciones legales porque se fue de tema, se fue de mambo realmente. Lo que conté fue tal cual lo dije, fui clara y sincera. También dije que con José habíamos tenido buenos tiempos pero que había sido un error casarme", remató.

"Esto pasó hace 40 años. Prescribió mi relación y mi recuerdo. Sólo me queda el dolor y la tristeza que sentí en ese entonces cuando pasó todo lo que pasó. El amor de mi vida fue, es y será Marcelo. Mi corazón está en una caja de cristal cuya llave tengo yo".