CONTUNDENTE

Trascendió la conversación íntima que mantuvieron Carolina Baldini y el Cholo Simeone antes de la boda de su hijo

Luego de que él le enviara una carta documento, la exmodelo y el futbolista se reencontraron en Italia en el casamiento de Giovanni Simeone.

Cholo Simeone y Carolina Baldini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Carolina Baldini participó de LAM y habló del fin de su matrimonio con el Cholo Simeone. Luego de sus declaraciones, el exfutbolista le envió una carta documento y dejó bien en claro que las cosas entre ellos no andan nada bien. 

Pero algunos días después, ella viajó a Italia y se reencontraron en el casamiento de su hijo Giovanni Simeone. Cabe recordar que el joven se casó el año pasado y que muchos de sus seres queridos no pudieron asistir por el coronavirus, por tal motivo decidieron hacer una segunda celebración. 

Lo cierto es que en las últimas horas, poco después de la celebración del casamiento, trascendió que Carolina Baldini y el Cholo Simeone mantuvieron una conversación íntima poco antes de la fiesta. 

"Como estaba la presión de volver a verse las caras después de todo ese escándalo, había que tratas de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola, es decir Carolina Baldini, llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento y de entrar del brazo de su hijo", indicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. 

Del mismo modo, agregó: "Lo llamó para poner un poco de orden, para decirle 'convivamos en paz por nuestros hijos y evitame cualquier contacto con tu actual pareja'. Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar". 

"Dice que los celos que le tiene la actual del Cholo Simeone son enormes y que están basados, en algo que ella cuenta a sus íntimos, en que Simeone en más de una oportunidad quiso volver con ella, antes de que él se case con Carla y tengan sus dos hijitas", revelaron también durante el ciclo. 

En este sentido, Mariana Brey dijo que "algo importante para destacar es que se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos". 

"Creo que esto tuvo que ver con un pedido exclusivo que le hizo el Cholo a Carolina antes del evento en donde decidieron no fotografiarse juntos. De hecho, hay una foto muy significativa donde está absolutamente toda la familia, pero no está ella. Está completamente excluida", concluyó. 

¡Las cosas bien claras!

También te puede interesar Carolina Baldini contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de la carta documento que le mandó el Cholo Simeone