LA ROMPIERON

Mau y Ricky se presentaron en el Movistar Arena: cómo fue el show y qué famosos asistieron

El dúo dio un nuevo concierto en Buenos Aires y además de sus fans, contaron con la presencia de varias figuras del espectáculo.

Créditos: Lucas Mansilla Agencia LPM
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles 25 de mayo Mau y Ricky se presentaron en el Movistar Arena de Buenos Aires donde dieron un show a pura música con sus fanáticos y famosos en el estadios alentándolos y disfrutando de la presentación.

Benjamín Vicuña, Flor Vigna, Facu Mazzei, Lola Latorre, Sofi Morandi, Zaira Nara, Denise Dumas entre otros artistas locales fueron a presenciar y disfrutar esta nueva edición del Movistar Fri Music. Además Mau y Ricky contaron con la presencia de sus padres Marlene y Ricardo Montaner y de Stefi Roitman.

En las redes sociales, los hermanos suman más de 16 millones de seguidores en y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Cabe destacar que los cantantes ya se encuentran en el país hace semanas porque comenzaron con las grabaciones de "La Voz Argentina" en donde serán jurado durante segundo año consecutivo junto a Lali Espósito, La Sole y Ricardo Montaner.

Mirá todas las fotos:

Stefi Roitman alenatando a su marido.
Lola Latorre.
Benjamín Vicuña y sus hijos Beltrán y Benicio 

 

Denise Dumas.
Macarena Rinaldi, Virginia Gallardo y Ailen Bechara.
Facu Mazzei junto a Flor Vigna.
Zaira Nara.