SINCERIDAD TOTAL

Marcela Tauro respaldó a la China Suárez después de que Yanina Latorre dijera que es mala madre

Luego de que la sorprendieran saliendo de un hotel con su nuevo novio Rusherking, la panelista de LAM la acusó de no hacerse cargo de sus hijos.

China Suárez y Marcela Tauro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras protagonizar un contundente descargo en las redes sociales, en el que acusó de hostigamiento a Ángel de Brito y Yanina Latorre, la China Suárez fue acusada de ser mala madre. 

Quien la criticó por su desempeño como mamá de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña fue Yanina Latorre, después de que la sorprendieran saliendo de un hotel con su nuevo novio Rusherking

"Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros como padres debemos cuidarlos. Entonces, si hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlo y viceversa. Más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Es mi pensamiento, tal vez arcaico", indicó la panelista de LAM en sus redes sociales. 

Del mismo modo, agregó: "No me metí con los hijos de la China. Al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide, de verdad". 

Como no podía ser de otra manera, la China Suárez le contestó a través de su cuenta de Twitter. "Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'), hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió. 

En las últimas horas se metió en la polémica Marcela Tauro, quien respaldó a la actriz. En este sentido, dijo: "¡En esto la re banco, eh! Una madre es 24 horas los siete días de la semana. Y da a entender que (Benjamín Vicuña) está poco como padre". 

¡Se puso en su lugar!

También te puede interesar ¡Ya no se esconden! El primer intercambio entre la China Suárez y Rusherking en las redes