SIN TREGUA

Jorge Rial sigue destilando ironías contra Susana: "Todos los que van a Punta del Este son ricos y ratas"

El conductor volvió a la carga en contra de la Diva y se despachó con nuevos comentarios picantes en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inesperada guerra entre Jorge Rial y Susana Gimenez sigue su curso y parece que cada vez se pone más intensa. Todo comenzó cuando el conductor dijo que a la Diva le iría mal con la obra teatral que planea estrenar en Punta del Este y ella le respondió levantando el dedo medio.

El gesto desató la furia de Rial que usó su programa de radio para liquidarla. Dijo que la gente no la quería más, que ella era 'una caricatura mal hecha de sí misma" y otras afirmaciones del mismo calibre. Esto hizo que muchos cronistas fueran a buscarlo y él, lejos de retractarse, fue por más.

"Yo no dije nada.. fue ustedes que editaron la nota. No lo dije por ella, es porque todos los que van a Punta del Este son ricos y ratas, no garpan. Lo dije por eso... no por Susana... ¡Por Dios! que le vaya bárbaro", señaló irónico al cronista de LAM.

"Ella exagera, está exacerbada... que no se enoje. No tengo problemas con ella, hacemos una nota, un mano a mano, lo que quieran", agregó.

Luego se refirió a la polémica afirmación que hizo sobre la diva relacionada con que se mofa de la gente que le dio de comer. "Eso es verdad. Es objetivamente cierto porque hizo toda la guita acá, legal o al menos una parte, y critica desde Punta del Este".

"No tengo drama en cruzarla, nos hemos encontrado en otro momento jodido sin problemas... no hay problemas".