UN DULCE TOTAL

Matías Palleiro le dedicó una romántica historia a Jimena Barón por su cumpleaños número 35

Pese a su perfil bajo, en este día especial, la pareja de la cantante expresó su amor por ella en las redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque a Matías Palleiro no le guste mucho la exposición mediática, esta vez ignoró eso para expresar a través de las redes el amor por su novia Jimena Barón, quien hoy esta cumpliendo 35 años. El calendario fue motivo para que él publique una dulce foto y no falte su saludo público, para así evitar nuevos rumores de crisis entre ambos.

Anteriormente la actriz subió a las redes el reencuentro que tuvieron, días atrás, luego de que Matías volviera de un viaje. En esa imagen se los ve muy cariñosos en una de sus salidas nocturnas, la cual parece ser de la misma noche que la que publicó su pareja, con la diferencia de que una se ve alocada y apasionada y, la publicada por el hombre especializado en branding y comunicación, es más tierna y romántica.

Hoy la cantante está cumpliendo 35 años y lo reflejó en su Instagram a través de un emocionante posteo que hizo por la fecha especial que está festejando hoy. El CEO fundador de Team Tulaga subió a su historia una foto en donde se encuentran ambos sonrientes y la actriz abrazándolo a él. El texto que acompaña a la imagen dice: "J de cumpleañitos", con un emoji de un león y otro de un corazón.