¿NUEVA COLABORACIÓN?

Luego de las críticas en el show de Tini, L-Gante y su familia se fueron a Europa: las imágenes

Tras las polémicas versiones del por qué se bajó del escenario antes de que terminara la canción, el cantante se fue de viaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante estuvo este sábado en la segunda función que presentó Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo para cantar en dúo 'Bar', tema que publicaron el 11 de noviembre de 2021. Al cantante lo cuestionaron por bajarse del escenario antes de terminar la canción y se produjeron distintas versiones que, según Elian, no eran ciertas y lo dejó claro en su cuenta de Instagram.

Tras estos hechos, el creador de L-Gante RKT, tema con el cual saltó a la fama, se fue de viaje hacia el continente europeo con su pareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica. El argentino de 22 años subió a la red social fotos con su familia para compartir con sus seguidores el gran momento que está viviendo en Madrid.

El compositor hace 3 semanas sacó su nueva canción de cumbia 420 Engafado y está enfocado en el show que tendrá el 30 de junio en la ciudad española La Rioja, donde participará en el Holika Festival 2022, aunque también se espera que pueda sorprender con alguna colaboración nueva o sencillo, ya que se encuentra, como se ve en las fotos, con el productor DT Bilardo.

En las imágenes se puede ver a la familia de compras y paseando por la ciudad madrileña.