SE CALENTÓ

La mamá de L-Gante arremetió contra Estefi Berardi tras las críticas al cantante

Claudia Valenzuela le salió al cruce a la panelista de “Mañanisima” por sus declaraciones sobre la presentación de su hijo en el show de Tini Stoessel.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La participación de L-Gante en uno de los show a que dio Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo generó un gran debate porque el cantante se fue del escenario antes de que terminara la canción.

Estefi Berardi que estuvo ese día en el Hipódromo lo catalogó al cantante como “un papelón” y Claudia Valenzuela, la mamá L-Gante, le salió al cruce en “Mañanisima” para defender a su hijo.

“L-Gante en sus shows canta el tema Bar, lo canta el público. El tema está”, comenzó diciendo Claudia y apuntó contra Berardi: “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso, de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”, sostuvo.

Por su parte Estefi se defendió: “Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue en el del viernes. Eso es un dato, no mi opinión”, sostuvo y cerró: "Es información. Que Claudia no se enoje conmigo”, concluyó la panelista.