¿INDIRECTA PAR ALGUIEN?

El contundente mensaje de la China Suárez sobre el amor propio: "Me libré de lo que no era bueno para mí"

La actriz compartió una fuerte frase en su Instagram que despertó las especulaciones de los usuarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo la China Suárez compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores acerca del amor propio y con algunas indirectas que llamaron la atención de sus fanáticos.

“Cuando empecé a quererme me liberé de lo que no era bueno para mí. Alejé de mí a personas, comidas, situaciones y todo aquello que me hundía. Al principio lo llamé egoísmo, pero ahora sé que es amor propio”, dice la frase de Charles Chaplin que compartió Eugenia.

A la frase la actriz le sumó cuatro emojis de corazones rojos, mostrándose a favor de lo que dice el mensaje y sin necesidad de agregar más detalles al tema.

Al ver el posteo, varios usuarios comenzaron a especular acerca de un posible destinatario ¿Será para Benjamín Vicuña o Armando Mena Navareño?, se consultaron sus seguidores sobre las últimas parejas de la actriz con la que terminó su relación.

Lo cierto es que Suárez no le puso nombre ni apellido al mensaje que compartió en su cuenta de Instagram y mientras tanto, disfruta de su lanzamiento como cantante y de su relación con Rusherking.