SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Germán Martitegui rompió el silencio e hizo un fuerte descargo sobre haber ido con fiebre a los Martín Fierro

El jurado de MasterChef Celebrity habló en sus redes sociales y respondió a las críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se despertó una fuerte polémica con Germán Martitegui, debido a que se conoció que asistió a los Premios Martín Fierro con fiebre. "Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube", le dijo el chef a una periodista de DiarioShow.

Y después de los varios contagios de covid que se dieron esta semana luego de la premiación-entre los que se encontraba el de Mirtha Legrand- las alarmas se encendieron y el jurado de MasterChef Celebrity fue muy criticado por haber asistido al evento enfermo.

Pero después de la polémica, Germán decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos. Para eso utilizó sus redes sociales. "Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior", aseguró.

"Claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra", agregó junto a una foto en donde se lo ve sonriente en la entrega de premios, en la que MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro.