FELICIDAD ABSOLUTA

¡Está enorme! Marina Calabró celebró los 13 años de su hija Mía

La periodista compartió imágenes de la celebración y le dedicó un tierno mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que sus redes sociales las usa más para lo laboral que para lo personal, Marina Calabró usó su cuenta de Instagram este sábado para celebrar el cumpleaños número 13 de su hija Mía.

“Cumple Mía”, escribió junto a un emoji de un corazón, en una publicación donde compartió imágenes de la adolescente soplando las velitas.

 

 

Luego, la periodista subió una foto de las dos juntas. “Festejando tu cumple bella Mía”, expresó.

 

 

La publicación tuvo cientos de comentarios, entre los que se encontraba el de Iliana Calabró, que también le dejó un dulce mensaje a su sobrina: “Felicidades a mi mujercita favorita! Por un nuevo año lleno de bendiciones y amor para vos. Te quiero Mia … no sabes cuánto”.

Hace unos meses, Marina había contado en una entrevista con Parati varias cosas sobre la adolescente, a quien tuvo junto a Martín Virasoro: “Es una hermosa persona, sensible, compañera, a veces me impresiona porque es demasiado madura para la edad que tiene. Es inquieta, está siempre buceando las redes, le gusta saber de las noticias, es un bicho raro para su edad. Y ahí digo: 'Algo debo haber hecho bien en la vida'. Primero para que Dios me haya premiado con Mía, y segundo para que haya puesto a Martín en mi camino”. 

Además, contó en qué es estricta: “Tiene redes sociales cerradas. En eso sí el padre y yo somos muy rigurosos, se le explicó y lo entendió”.