CONTAGIADOS

Volvió el Covid: quiénes son los famosos contagiados luego de asistir a los Premios Martín Fierro

En Intrusos contaron quiénes son las víctimas famosas de la nueva ola de contagios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien hubo un breve lapso donde bajaron los casos de contagiados de Covid-19 en Argentina, ahora empezaron a subir nuevamente. Luego de asistir a la gala de los Premios Martín Fierro, que volvió a hacerse luego de dos años de pandemia, fueron varios los famosos que cayeron en las garras del Covid. Florencia de la Ve y Laura Ubfal contaron caso por caso en Intrusos

"En los Martín Fierro Germán Martitegui dijo 'tengo como 39 grados de fiebre así que vengo así, en una nube'", comenzó diciendo Laura Ubfal en Intrusos, sobre las explosivas declaraciones del chef. "¿Supuestamente, no te hisopaban? No podías entrar sin eso", acotó Florencia De La V. "A mí me hisoparon el viernes, yo no sé cuándo te hisoparon a vos. Incluso estaba con otro colega de APTRA al cual le dijeron que no podía ir a la fiesta porque le había dado positivo", comentó la periodista.

"Si vos tenés fiebre, claramente es un síntoma asociado al Covid, ni necesitás hacerte un test. Aparte, sobre todo con lo peligroso que es, esto que hablamos, de lo que significa estar en un lugar donde había 700 personas", expresó su indignación la conductora del programa. Y agregó: "Van a caer como moscas, ahora. Menos mal que ni me lo crucé a Martitegui. Por suerte".

Una de las contagiadas luego de asistir al gran evento, fue nada más y nada menos que Mirtha Legrand. Esto sorprendió a todos porque la diva no salió de su casa durante toda la pandemia, ya que es de riesgo por el hecho de tener 95 años. "Encima Mirtha, en el escenario dijo 'vengan todos a darme un besito, acérquense sin miedo a saludarme'. Por suerte la Chiqui está bárbara, ella quería ir al recital de los Pimpinela este domingo y no va a poder ser. Hay que ver si se contagió en la fiesta o el lunes", contó Ubfal. 

Otro que no logró escaparle al virus fue Jey Mammon, quien ganó un Martín Fierro al mejor conductor. Luego de dar positivo, debe ausentarse de La Peña del Morfi y aún no lograron encontrar quien lo supla en la conducción del programa. "A Jey Mammon, le están buscando reemplazo y todavía no lo tienen. No es fácil", dijo la periodista. 

Si bien Diego Torres no asistió al gran evento, también forma parte de las víctimas famosas del coronavirus. El artista tuvo que suspender las fechas cercanas de sus shows, a causa del cuadro viral que transita. "Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana. Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. ¡Un abrazo grande para todos!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. 

Nicole Neumann también fue víctima de la cuarta ola de Covid-19, si bien tampoco asistió a los Premios Martín Fierro. "Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho así que ayer a la noche, me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía ninguno pero di positivo. Así que bueno, acá estoy en mi casa, aislada. Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, días atrás. 

"De La Peña del Morfi cayeron muchos", afirmó Flor de la Ve. Y añadió: "Yo hablé con Jésica Cirio y dio negativo. Después de lo de Jey Mammon, se volvió a hisopar porque también varios compañeros de La peña dieron positivo".