EMOCIONADA

El significativo posteo de la China Suárez que emocionó a sus seguidores

La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje que escribió hace un tiempo y que se hizo realidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenia 'la China' Suárez se encuentra en un gran momento laboral. En los últimos meses estuvo grabando Objetos, una película en España y en Argentina junto a Álvaro Morte, conocido por ser 'el profesor' en La casa de papel.

Y esta semana en sus redes sociales, la actriz admitió que grabar en ese país era uno de sus sueños. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió una foto de una revista internacional en donde se la ve a ella y a su compañero en la portada.

 

 

"Cuidado con lo que deseas. Me mandan esto desde Cannes", escribió junto a un emoji de un corazón. En el posteo también subió una foto de un papelito en el que había escrito un deseo: "Grabaré película en España".

Rápidamente sus seguidores le mandaron mensajes felicitándola. "Mereces lo que sueñas, estoy muy feliz y muy orgullosa de vos, posta no veo la hora de ver esta película"; "Super orgullosa de vos, te mereces todo todo Euge! trabajaste mucho por ello, que todo lo hermoso te siga llegando hermosa, te amamos"; "Bien ahí, Chinita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

 

 

¡Sueño cumplido!

 

En los últimos días Eugenia fue vinculada sentimentalmente con el cantante apodado Rusherking, ex de María Becerra. Después de haber sido vistos juntos varias veces, el último domingo estuvieron súper pegados en el after party de los premios Martín Fierro.