NO DURÓ NADA

¿Traición o jugada maestra? La China Suárez se amigó con Ángel de Brito pero tomó una decisión y volvió a embarrar la cancha

El domingo en el after party de los Martin Fierro limaron asperezas pero el lunes, el periodista descubrió algo y la buena onda quedó en la nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate, los integrantes de LAM y especialmente Yanina Latorre, dieron todos los detalles del escándalo porque tenían línea directa con Wanda. Esto hizo que se dieran a conocer datos y detalles que dejaron muy mal parada a la China Suárez y por ende, la relación con ella se destruyó.

Latorre contó incluso que la actriz la llamó 'hecha una furia' para 'insultarla de arriba abajo' y acusarla de tener 'una obsesión' con ella. Ángel de Brito bancó a su panelista y tuvo palabras durísimas para con la China.

Pero el domingo, después de los Martin Fierro, el periodista y la actriz coincidieron en una fiesta y fue ella quien se acercó para limar asperezas. Hasta ahí, todo parecía estar en paz entre las partes. Sin embargo, no era tan así.

Yanina Latorre contó este lunes que la China Suárez le había enviado una carta documento y que en breve, Ángel de Brito recibiría otra igual: "Me cita a una mediación y también apuntó contra la productora Mandarina, contra el canal y contra vos", le dijo antes de sumar: "Si todavía no la recibiste, ya te va a llegar".

"Ella cree que estamos obsesionados con ella, que la odiamos, se cree tan importante que piensa eso", sumó Latorre indignada.

Sorprendido, De Brito sumó: "¿Para qué bailamos? se me hizo la simpática y me manda carta documento?... Rosenfeld podría ser mi abogada, se me acaba de ocurrir esta genialidad", dijo con ironía.