LA POLICÍA INVESTIGA

Se incendió un edificio en Belgrano, hay un muerto y varios heridos: Felipe Pettinato es uno de ellos y habría sufrido un brote psicótico

La persona fallecida vivía en el departamento en el cual se originó el fuego y era amiga del joven que, según las primeras versiones, sería el único testigo del hecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En horas de la madrugada, un terrible incendio se desató en Belgrano, en un departamento ubicado en el piso 22. Según trascendió, la persona que vivía en la propiedad murió calcinada.

Si bien la investigación está en curso, se supo que Felipe Pettinato era amigo del fallecido y dicen que incluso habría estado con él en el momento en que surgió el fuego, por lo que sería el único testigo directo de lo sucedido. La Policía de la Ciudad llegó al lugar junto con varias dotaciones de Bomberos y personal del SAME que trasladaron a 4 personas al Hospital Pirovano por inhalación de humo y Pettinato fue uno de ellos.

La información que obtuvo el cronista de "Arriba Argentinos" que estaba trabajando en el lugar es que al momento del traslado, Felipe Pettinato tendría un brote psicótico pero lo que aún no se pudo esclarecer es si el mismo surgió antes o después del episodio. Luego de ser evaluado en el hospital público, fue derivado a la Clínica Zabala donde permanece en observación.

Una de las versiones extra oficiales, indica que el joven está con custodia policial ya que cuando se originó el incendio, él habría estado en el lugar y por tanto, sería único testigo. Esto no fue confirmado aún por la policía.

Recordemos que a principios del año pasado, Felipe Pettinato tuvo que ser internado tras sufrir un brote psiquiátrico durante el cual había intentado atacar a su mamá y a su hermana Tamara.  

La palabra de Roberto Pettinato

El conductor, que en estos momentos está cursando un cuadro de COVID y realiza el programa de radio desde su domicilio, dijo esta mañana  que Felipe se encuentra 'bien, fuera de peligro' pero que aún no pudo interiorizarse en lo sucedido. "No voy a creerle a la prensa. Cuando termine el programa, veré qué fue lo que sucedió realmente".