PICANTE

Mariana Diarco liquidó a Alfredo Casero tras su cruce con el Dipy: "Lo que dijo me parece berreta, barato y un golpe bajo"

El actor se enfrentó con el artista por temas políticos y terminó haciendo un comentario muy desafortunado por el cual su ex pareja, sintió que debía defenderlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas unos días después de protagonizar un escándalo en el programa de Luis Majul, Alfredo Casero volvió a ser noticia por criticar con fuerza a el Dipy.

El cantante había hecho declaraciones sobre la realidad actual del país con las que el actor no comulgaba y terminó diciéndole de todo en las redes. Entre todas las cosas que dijo, hizo hincapié a una antigua denuncia por violencia de género que le hizo Mariana Diarco.

Al oir esa referencia, Mariana Diarco decidió salir a defender a su ex pareja y padre de su hijo: "Casero es un tipo al que respeto mucho. Me parece que es muy inteligente y capaz de lo que viene demostrando últimamente. Lo que le dijo al Dipy es una opereta berreta, barata y un golpe bajo", le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Referirse a mí como mujer... embarrarme y ensuciarme para tratar de taclearlo al Dipy me parece muy bajo para el nivel de Casero y tampoco lo voy a permitir. Lo que dijo fue algo que pasó en 2015 y que ya aclaré en su momento".

Luego, advirtió: “No voy a permitir que me embarren. Si tienen que pegarle al Dipy, que lo hagan con otra cosa pero a mí no me metan, no tengo nada que ver".